miércoles, 17 de diciembre de 2008

MAÑANAS


Hay mañanas y mañanas. La del día de mañana sería un día de calentitos de la Resolana y aguardiente. Sería una mañana de quedar en el Atrio. Verte y desayunar entre amigos. La primera conversación del año sobre semana santa y sobre la vida. Para volver a tus plantas a quedarnos allí mirándote hasta que la emoción y las lágrimas nos asaltaran. Pero mañana será otra mañana distinta. Mañana no iré a verte. Mi amigo sigue postrado en la cama de hospital. Y ninguno de nuestros rituales del día de la Esperanza tendrían sentido sin su presencia. Ojalá dentro de un año te esté contando otra cosa Madre.

3 comentarios:

EL ANGEL DE FILIPPA dijo...

GRACIAS POR ESTA FOTO DE MI ESPERANZA, DE LA ESPERANZA DE TANTOS SEVILLANOS. ESPERO QUE PRECISAMENTE ELLA, HAGA SALIR DEL HOSPITAL A ESE AMIGO, QUE TE IMPIDE VISITARLA. OJALA, COMO TU DICES, EL AÑO QUE VIENE, PODAMOS CONTARLE OTRAS COSAS, COSAS MAS BONITAS AUN SI CABEN, QUE LAS CONSEGUIDAS ESTE AÑO, GRACIAS A LA ESPERANZA TENIDA.
QUE MEJOR FRASE, DE UN SANTO QUE NO RECUERDO, QUE CON FE Y ESPERANZA, TODO SE ALCANZA. BESITOS

Amargurista dijo...

Yo si he estado alli esta mañana amigo Canonigo, ya sabes lo que significa para mi mi Esperanza, he estado alli y he llorado como siempre hago cuando la tengo tan cerca, le he pedido por todos a los que quiero, y le he pedido por nuestro amigo para que se reponga, y tambien he recordado que tal dia como hoy hace tres o cuatro años y delante de mi Esperanza, me presentasteis a este nuestro amigo al que tanto he recordado hoy cuando estaba ante Ella.

canina_coronada dijo...

Eso no es una foto, canónigo, es un beso, un rezo, una mirada, lo que tu quieras menos una foto.

¿Sería así como la encontró el Arcángel San Gabriel? gracias por la instantánea, es preciosa.