miércoles, 24 de diciembre de 2008

NOCHES OSCURAS


Ay compañero esta nochebuena te tendré presente. Tan presente como merece un amigo como tu. Un amigo que llegó hace poco a mi vida y parece que llevas tres vidas conmigo. Al final como te dije no fui a ver a la Esperanza porque no iba a ser lo mismo sin tu presencia. Ahora compañero desde la última vez que supe de tu estado real, que fue ayer. Sólo hago pensar que no quiero echarte de menos. Me niego a que te vayas. Me niego a perder a ese amigo que aunque tenga treinta años más que yo, se ha convertido en un referente y un colega a la vez.
Hoy no estoy para copas. Hoy amigo mio trataré de entretenerme para recordarte en nuestro rincón de casa Moreno con una mediana en la mano y no lleno de tubos en la cama de un hospital. Nos debemos muchos ratos. Todos rezamos por ti. Ojala hubiera alguna luz en esta noche buena pero oscura. Un abrazo Padre Prior.

7 comentarios:

Rascaviejas dijo...

Estando ya la casa sosegada, salí sin ser notada... Noche oscura del alma y luz en los rincones que lo necesitan. Ya sabe, querido canónigo, que el frío rostro de azulejos de Rascaviejas se hace cálido para acompañarle en estos momentos. Que sea la mejor noche posible. Un abrazo

Unknown dijo...

Me uno a los deseos de Rascaviejas, que todo pase de la mejor forma posible.

Un fuerte abrazo.

Maria Muffin dijo...

¡¡Feliz navidad!!
Espero que pases unas buenas fiestas y si te pasas por mi blog encontrarás un regalito para ti.

Muchos besos.

sevillana dijo...

Aunque por tus palabras leo que no será una noche muy feliz, al menos intenta que sea lo mejor posible.
Recibe de mi parte un fuerte beso

Reyes dijo...

Un beso, corazón.

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

Noche oscura, como debió ser en Belén-en el de verdad- en el de Aquel, que ahora lleva la cuna hecha un arbol de cruz sobre sus hombros. Un abrazo de sentimiento.

Calleferia dijo...

Noche oscura ... pero luego amanece, seguro que amanece.

Un abrazo

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...