lunes, 22 de diciembre de 2008

LOCURA


Vienes y vas como sombras pasajeras en la memoria de mis sueños. Te desplazas arañandome la espalda y susurrandome al oído que te vas pero sin irte. Tienes esa extraña sintonía del sueño y de la pena. A veces te desplazo. A veces te susurro. A veces ni siquiera te deseo aunque te bese mientras hacemos el amor en una cama de espinas. Locura hermosa la de sentir el amor. Locura sin mas la de dejar que fluyan las palabras sin sentido, sólo ritmo. Locura de palabras que se escapan sin dejar que el preconsciente las atrape. Locura de perderte y no poder soportarlo. Locura de noche de luna mientras el día depara sonrisas. Locuras estáticas y perennes. A veces basta con dejar que se escapen las frases.

5 comentarios:

Juanma dijo...

Locura, simplemente locura...la locura, a veces, es un privilegio.

Un abrazo. Feliz Navidad.

Luz de Gas dijo...

Fruto de una locura el sábado festejaremos el final y el principio del año en el blog de 13 a 16horas con un programa de radio, con lo que le gusta a usted una fiesta no podía dejar de recordárselo.

NATURAL DE SEVILLA dijo...

...pues bendita locura que produce inspiración en tu posa lírica. Te deseo lo mejor para tí y los tuyos en estas Pascuas de la Navidad. Un brazo

Lacava dijo...

FELIZ NAVIDAD.

Dama dijo...

Ultimamente, y para mayor deleite del respetable que te lee, estás que te sales.

Me alegro.