viernes, 12 de diciembre de 2008

MI CARTA A LOS REYES.

Estimado Baltazar espero que al recibo de la presente se encuentre usted bien. Yo he cogido un par de kilos porque ya es navidad en mi dieta, pero eso es lo de menos. Siempre le escribo una vez al año para pedirle algo. Este año mis Reyes llegaron el 27 de septiembre con lo que ahora no se que pedirles. Sólo deseo salud para los que me rodean y algún libro que poder leerme durante el año. Quiero en especial un poco de salud extra para ese amigo mio que sabes que está malito. Te dejaré magdalenas y una botella de Castellana. Está claro que está usted mayor. ¿Que fue de aquel Rey que se tomaba las copas de Machaquito como si fuera agua?. Si entran en Sevilla por el puente de San Telmo cuidado con un agujero que hay por allí y sus alrededores. Que con peso se hunde el suelo.

Sin más agradecerle los Reyes de este año que me han gustado mucho. Y sólo me resta mandarles un saludo.

6 comentarios:

Juanma dijo...

No sé si es están mayores los Reyes, querido amigo, o es que ven cómo le dan caña a la monarquía y piensan que ni la benemérita los va a dejar pasar en un control de alcoholemia.

Un fuerte abrazo.

La gata Roma dijo...

s Yo soy republicana pero aún respeto a esta gente. En fin, yo mejor no pido nada, porque carezco de casi todo.. así que mejor lo dejaré en lo que me quieran traer.
Kisses

Maria Muffin dijo...

jajajaja, con buenas palabras le has dicho de to al pobre rey...

No se yo como escaparás al final, aunque espero y creo que bien, sobre todo por avisarles del agujero.

Un besito

María_azahar dijo...

Un placer haber conocido al mítico Canónigo.

Un saludo a lo renacentista.

sevillana dijo...

Para mi también ha sido un gran placer conocerte.
Yo no pediré nada este año, si me dejan algo, bienvenido sea y si no, pues ya habrá otros años.
Besitos

Amargurista dijo...

Salud, salud tambien les pido yo a los Reyes magos para ese amigo comun que esta malito, para el resto de mis amigos y por supuesto para mi familia, solo eso...

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...