Gracias por la foto Fernando
Nunca me había gustado. La verdad. Pero aquella mañana de viernes santo llegué a casa hambriento. Necesitaba algo que comer antes de dormir un par de horas. Demasiado poco tiempo para comida elaborada. Me tiré hacia ti con muchas ganas y salvando la fobia a la leche. Me fui a la cama con el estómago lleno.
9 comentarios:
Viendo la foto, me estaré perdiendo algo bueno de verdad...pero, qué le voy a hacer: es la única forma en la que no me gusta el arroz. Ya sabes, hay gente pa tó.
Un abrazo.
Yo le cambio a quien quiera el arroz con leche por unas natillitas. Claro que en el contexto en el que te clavaste el arroz entran hasta las balas. Para ese momento no hay nada más sublime que unas torrijas de mi madre. No me gusta comer ¿a que no?
Saludos.
Que coza ma rica
Has puesto la foto del POSTRE CULMEN, mira que me gusta...mmmmmmmmm pos nada... meses y meses que mi mujer no me lo hace....
Gracias por tu enlace admirado amigo. Pido disculpas si no te tenía enlazado con anterioridad. Por cierto, hay un cumpleaños en mi blog, no faltes y no te olvides de llevar algún regalo. Un fuerte abrazo amigo.
Ojú y yo a estas horas sin cenar.Ufff miarma no me pongas estas cosas ...... Que me como la pantalla ....
Un abrazo canino.
La Canina seguirá cavilando ....
Mi madre.
Ella es arroz con leche, cuando me nota triste me lo hace sin pedírselo. No hay cosa que me guste más.
Y esa madrugá, esa tele y ese arroz con leche... ¡palabras mayores!
Bonita entrada, ¡como sabes sacar belleza de las cosas sencillas! enhorabuena, eres un artista.
Tampoco me gusta mucho el arroz con leche, pero como dice zapateiro, en el contexto que lo pones me como hasta la cuchara...
Saludos.
Arroz con leche, pa saltarse las taperas del sentio
ummm
Antonio
Publicar un comentario