Buenos recuerdos, amigo Antonio.Fue como VIVIR LO SOÑADO.
¡¡Cuanta belleza hay en esta imagen!!
Esto es Música, querido amigo... la música que emana de un Canónimo enamorado de lo que sólo el puede captar.
Publicar un comentario
A LA SOMBRA DE ROCÍO Ya ha llegado la Virgen de nuevo a su casa. Ya hemos vuelto de verla en la calle, este año que hemos podido allí hemos ...
3 comentarios:
Buenos recuerdos, amigo Antonio.
Fue como VIVIR LO SOÑADO.
¡¡Cuanta belleza hay en esta imagen!!
Esto es Música, querido amigo... la música que emana de un Canónimo enamorado de lo que sólo el puede captar.
Publicar un comentario