martes, 14 de octubre de 2008

ARENAL


A mi Dream y a Alberto dos de botones rojos.

No voy a caer en lo fácil de toreros y Postigo. Que también sería importante. Me gustan tus calles. Me gusta tu gente. Tus tiendas. Tus bares. Ese sabor a barrio antiguo. Ese barrio que me parió después de pisar los infiernos. Me gustas porque me diste esperanza hecha de amigos. Me gustas Arenal porque allí nació mi corazón. Te traigo uno de mis ventrículos. El rojo. Que aunque el blanco se llevó mi cariño. El rojo me trajo a mi Dream, a Alberto, al que le envío un abrazo. A José, a Fali y a tantos y tantos que nunca podría olvidar que Ella también es parte de mi conciencia cofrade. Esa que nació entre Arfe y Adriano y se consolidó en la Costanilla.

1 comentario:

La gata Roma dijo...

Así me gusta, para hablar de mañanas de tardes de toros ya hay muchos; lo tuyo es vivirlo de verdad.
Kisses miles

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...