miércoles, 15 de octubre de 2008

LUNA


Sólo hacía pensar. Notaba un desasosiego sin explicación. Era un cierto peso en el pecho.No tenía razón de ser. Tengo muchas razones para ser feliz. A veces me costaba hasta respirar. "¿Que te pasa?" . Me pregunté. No lo sabía. Bueno me voy a ir a la calle. Quizás si me da el aire. Salí a la calle y allí estaba Ella. Blanca, llena de mares. Iluminando la noche entre bloques de pisos. Y recordándome una vez al mes. Que su presencia llena, la siento en cada rincón de mi alma.

2 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Preciosa foto y perfecto acompañamiento.

La gata Roma dijo...

La otra noche yo también la miraba, dejé de buscar respuestas porque ya sólo podía mirarla. Intenté hacerle una foto, pero había una farola que no sé como no dejaba de estropeármela, parecía moverse como la de aquel anuncio, y tristemente desistí. Menos mal que tengo la tuya.
Kisses

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...