jueves, 2 de octubre de 2008

SOLO PENSABA


Siempre pensaba. Pensaba en ella. En sus ojos. En su sonrisa. En mis recuerdos. En los atardeceres vividos. En la música de mi vida. En las estrellas que tengo alrededor. En tantos y tantos momentos de soledad que han moldeado mi atormentado corazón. En el sabor de una mujer. En una copa de vino. En el olor de la primavera. Pensaba en tantas cosas que todo el mundo sabe y que no. Pensaba en sentimientos que me llevaré a la tumba y en otros que aunque trate de ocultarlos se me notan a legua. Y sólo pensaba en que alumbrara mi vida tu luz. La de una estrella de la mañana como tu. La que todo lo puede. La que llora y sonríe. La que conoce toda mi vida. La Madre. La que veo de madrugada y al amanecer. Y en cualquier época del año. Cuando la vida se transforma en un saco de cemento y sólo cruzar la Resolana nos trae la Esperanza.

2 comentarios:

orfila dijo...

Qué barbaridad.

La gata Roma dijo...

Tal vez eso tenemos los que dormimos poco… que sólo pensamos y…
Kisses

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...