miércoles, 8 de octubre de 2008

TU RECUERDO


Hoy tu recuerdo me ha asaltado. Allí donde me creció el corazón. Allí donde mude mi piel de serpiente. Asomado a mi rincón del mundo fuera de Sevilla. En el sitio donde nace el Gran Canal. Pegado a la Dogana de mar. Cerca de la Salute y sus cúpulas. Aún me recuerdo sentado en tu Ghetto, escribiendo y comiendo pizza. Viendo palomas revolotear a mi alrededor me sentí feliz. Y así me siento ahora. Como pasee por la Vieja Dama. Soñando con el futuro y feliz. Muy feliz.

1 comentario:

La gata Roma dijo...

A veces me cuestiono aquella máxima de Sabina de “al lugar dónde has sido felíz no debieras tratar de volver”. Yo quiero volver a casi todos ellos, y vuelvo a menudo como tú lo has hecho esta noche. Aunque un amigo, tras volver de uno de estos lugares, bajó la mirada y me dijo muy serio: ya no era lo mismo…
kisses

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...