lunes, 6 de octubre de 2008

FOTEROS


A veces no somos conscientes de quien tenemos al lado en nuestra profesión. De esa línea de tiro que veis el de las gafas, mirando hacia su derecha. Es mi amigo Zamora. Que por cierto en breve saca un libro. El que está justo detrás de él se llama Marco di Lauro. Pertenece a la agencia Getty y el otro día descubrí de casualidad que su última estancia ha sido en la guerra de Irak. Curiosa profesión esta. Mañana os cuento más cosas. Hoy estoy reventaito. Pero muy feliz.
Antes de acostarme quiero mandarle mis mejores deseos a Roque que aunque no lo conozco, como se preocupó de mi Carmen y el cariño que le tienen mis alegrías hace que se halla ganado todo mi aprecio. Por supuesto un abrazo a su familia. Hasta mañana vida.

4 comentarios:

Les Corts dijo...

Querido amigo:

Debí hacerlo en su momento, no lo hice y espero me perdones.

Ahora lo hago, y te doy los gracias por tus comentarios. Un abrazo

el aguaó dijo...

La línea de fuego. Todos preparados para disparar la mejor estampa del recuerdo.

Un abrazo amigo.

P.D. Enhorabuena por el premio de la radio.

El Caliz de la Canina dijo...

Espontanea genial, de esas que te quitan el sentío.Los críos geniales .......

Un abrazo canino.

La Canina seguirá cavilando .....

Amargurista dijo...

Un saludo a Zamora que tambien es amigo mio. Y por supuesto a ti amigo Canonigo.
A ver si te dejas ver mas para desayunar en el taquilla mi arma.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...