miércoles, 4 de febrero de 2009

PANCRACIO MIARMA


Te jarté de perejil. Pero días y días. Te puse una moneda de cinco duros(de esas que se decían que servía para mirar por el dinero) en el dedo con el que extenso señalas al cielo. Después me dijeron "metelo en el frigorífico", "como murió abrasado pues necesita frío". Y allá que te llevé al congelador. Pero seguías sin hacer efecto. Estuve tentado de ir al médico pero que le iba a decir "mi San Pancracio no va"; pero no me quedaba claro quien podía asesorarme. Busqué hasta la saciedad un botón de ON-OFF, pero no había nada. Cada vez que envío un currículum lo paso por tu cabeza pero tampoco. He optado al menos por tratarte bien. A lo mejor me ha tocado un Santo becario, así que nada. Tu no te agobies que te voy a dejar de plantitas y de torturas y tu a lo tuyo. Gracias.

9 comentarios:

Diego Romero dijo...

Yo tú, me fumaba el peregil, pare.

el aguaó dijo...

La cosa está mala, mala, pero mala. Que me he quedao sólo con dos niños... y servidor se gana la vida dando clases particulares. Particularmente me voy a tener que dar clase de superviviencia.

Chungo.

Antonio dijo...

Si te lo fumas, invita al santo que le hace falta... está estresao...


Antonio

Anónimo dijo...

Jajaja! Buenisimo! Yo tengo la suerte de ser estudiante, que buena vida...
Un saludo (AG)

La gata Roma dijo...

Ojú, si yo te contara mi desencuentro con San Judas Tadeo, que le compré una vela de las caras y nada… Un paná… A mi hermano sólo le hace efecto la Virgen del Rocío, a mi no mucho, pero prueba tú con eso…
Kisses

P.S. Ya te contesté en mi blog que al final pude bajarme el retratito, el del Señor de La Ventana en el Sagrario, que foto… Y muy bien en el MP7, lo mismo alguien te ve y tu Santo se estira…

Anónimo dijo...

É que esse mushasho tiene musho trabajo ahora, mi arma, no lo agobie. Fiaté ssi la cossa tá má, que sá fussionao con San Judar Tradeo. Un besso.

Anónimo dijo...

Yo entro a vehlo y sse hasse er dessimulao... lo jarto que lo tendré a la criatura...

Anónimo dijo...

¡ Pá que despues digan que no tenemos arte ni ná! Llevo más de trenta minutos riendo y mir que se me habia olvidado eso de reir en lo que va de año 2009. A mi me han recomendado ir a Santa Angla y hecharle un papelito con tu petición en el buzón; mi hermana dice que fue muy efectivo; yo te aseguro que aunque me ienta eso de fumar perejil; a ver si está semana le hago una visita a Santa Angela, porque tengo la teclas de ordenador descolorias d tanto mandar cv. Suerte a todos.

Carmenchu dijo...

Pues mira a San Pancracio no le he pedido yo nada en la vida. San Judas a mi me hace caso según que cosas y si no Fray Leopoldo que hizo conmigo toda la carrera y llevo su medallita siempre conmigo.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...