lunes, 23 de febrero de 2009

LA VENTANA DE LA VIDA


¿Desde donde te asomas a la vida para tratar de entenderla?.¿Te asomas desde el sitio donde Cristo observa la vida o pasa consulta allá en San Esteban?. ¿O te asomas desde cualquier rincón del besapiés o besamanos de la semana?. Son rincones de Sevilla para mirar la vida. Aunque gracias a Dios aprendí a mirar y reconocer quien era cada quien y cada cual. Y aunque esté cansado de sepulcros blanqueados, ese Cristo que te espera en la ventana me ha regalado varios buenos amigos y el amor de una mujer maravillosa. Supongo que todos tenemos un lugar para mirar la vida desde una ventana, o sentimos la vida prendida en una mano o en una lágrima.

3 comentarios:

La gata Roma dijo...

Ya sabes cual es mi ventana… De hecho acabas de darme la respuesta… Hoy no va a poder ser, pero mañana me pasaré a verle… tenemos que hablar Él y yo…
Kisses y muchas gracias

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Cuando vivía en la Alfalfa de pequeño y pasaba de la mano de mi madre, o de mi padre, por esa ventana camino de coger el autobus para Carmona en la Florida o a la vuelta de ver a mi abuela Dolores siempre había una oración delante de Él para pedirle Buen Viaje. Nunca podré olvidar el sentimiento que me producía ver sus lagrimas aún sin ser conciente de ellas. Es un descubrimiento que he hecho de mayor.
Tu fotografía habla, como todas.
Saludos.

sevillana dijo...

Recuerdo desde pequeña, cuando vivía en la calle Caballerizas esa ventana, que al principio me daba miedo mirarle.
Pero ahora, cuando paso ante ella siempre tengo una oración para rezarle.
Saludos

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...