jueves, 29 de enero de 2009

HARTO

Hoy es demasiado tarde para escribir. Además estoy demasiado cabreado para hacerlo. Aunque como no consigo dormirme lo voy a hacer. Así que disculpadme por como lo haga o por lo que hable. Y es que hoy estoy cansado, muy cansado, pero no fisicamente. Cansado de esta sociedad. Cansado de estereotipos que triunfan por el cotilleo, que no por lo que estudien. Cansado de politicos mentirosos, porque todos mienten. A todos de cualquier signo politico los han pillado en un renuncio. Harto de banqueros que dejan de ganar 3 millones y nos toca sudar a los demás. Harto de niñatos que se forran por meterse debajo de edredones(sin premio). Harto de usar mis títulos para limpiarme la.. frente. Harto de tener una incertidumbre diaria en lo económico(menos mal que mis padres son unos santos y mi novia es más buena que el pan). Harto de la sociedad de información. Harto de la falta de libertades disfrazada de libertad. Harto del insomnio. Harto de los tornillos ausentes de IKEA. Harto de soñar realidades. Harto de la indolencia de los que mandan(sean del color que sean). Harto de los coches oficiales. Harto del endoncrino. Harto de que un pedorro se haga famoso por lo que haga con su miembro y eso se valore más que a Patarroyo. Harto de los que me decían "tu estudia que seras alguien en la vida"(alguien parado les faltó decir). Harto de la Caixa. Harto de que falten niñas de su casa y la mayor parte de las veces acaben como acaban. Harto del EURIBOR. Harto de Chaparro. Harto de que cuando pides un vaso de agua en un bar te pongan un dedal. Harto de los que tiran papeles al suelo. Harto de Arzu. Harto de como conduce la gente. Harto de Lopera. Aspiro a que un día me alumbre una nómina, con eso me acuesto a diario, así seré una persona completa. Perdonadme ha sido un mal día para colmo todo ha acabado con un partido indolente de mi Betis, con una hornada de mercenarios futbolísticos. Un secretario técnico tonto de solemnidad que como se descuiden ficha a Gento. Un presidente decorativo. Un máximo accionista,...,bueno que os voy a contar. Y un entrenador que va pal viento que más sople y que le quedan menos telediarios que a Mariano Medina. Los vecinos no sonriais que vosotros teneis la suerte de tener a Monchi, poco más. Pero bueno que esto no es una guerra futbolistica. He tenido un mal día y se me ha ido la olla y como este es mi cuaderno de bitácora pues os lo he contado. Por cierto harto del cable del lector de tarjetas que siempre se extravía y hoy me impide poner fotos.

Bunas noches y disculpen la divagación y las faltas de ortografía, la fundamentación literaria, los problemas de puntuación..., porque hoy sinceramente me importan un carajo.

5 comentarios:

Juanma dijo...

ja,ja,ja...no hay nada que disculpar, faltaría más (vaya, salvo que algún anónimo se te cuele y diga lo contrario). Yo, desde hace muchos años, pienso que prefiero al Betis en tercera división (pero que sea mi Betis de las esencias, el de siempre) que no a este Betis mediocre dirigido por mediocres.
Lo canta Serrat: "harto ya de de estar harto, ya me cansé..."

Un abrazo, Canónigo de mi arma.

Pilar Manzano Gordillo dijo...

OJU CHICO, "JARTOS" ESTAMOS MAS DE UNO DE LA MAYORIA DE LAS COSAS QUE TU DENUNCIAS. LA VERDAD ES QUE NO ESTARIA MAL QUE TU DENUNCIA ESTUVIERA PUESTA EN CARTELES Y ACOLOCADAS POR TODA ESPAÑA.
AYER SOBRE LAS CINCO ME LLAMÓ MI HERMANO MANOLO, ESTABA CON FRANCESCA Y BERT, LOS CUALES ME SALUDARON LOS DOS Y YA ME ESTABAN INVITANDO A SEVILLA EL 14 DE FEBRERO PARA EL CUMPLEAÑOS DE BERT.
PENSABA IR ESTE SABADO O EL SABADO 7 PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI SOBRI MARIA.
ME ALEGRO QUE SIGAS CON LOLA.
YO SUPER FELIZ CON MI CHICO, FELIZ EN LA SIERRA POR LA QUE PASEO MUCHO Y YA NO PIDO TRABAJO, PEDIMOS QUE NOS TOQUE LA PRIMITIVA, EUROMILLON O LO QUE SEA, PARA COMPRARNOS UNA CASITA EN UNA LADERA CON VISTAS A LA SIERRA Y TENER NUESTRA HUERTA Y ARBOLES FRUTALES.
PERO COMO YO LE DIGO A MI CHICO, HASTA QUE NOS TOQUE, UNO DE LOS DOS TIENE QUE TENER INGRESOS, SINO, HABER DE QUE COMEMOS.
YA SABES, PIDE MENOS NOMINA Y MAS PRIMITIVAS MILLONARIAS. ANIMOS Y BESITOS AMIGO

Híspalis dijo...

ja, ja, perdón por la risa pero ¡¡qué pedazo de entrada!!

Me sumo a tu hartura... y añado, harto de que en esta ciudad nos vendan la moto políticos que sólo quieran llegar al Ayuntamiento (sean del partido que sea)... harto de empresarios explotadores que se aprovechan ahora para echar a trabajadores con la excusa de la crisis y lo que hacen es llenar sus bolsillos de euros, harto de los que tiran pipas al suelo, harto de la tele basura, harto de trabajar y trabajar y más trabajar y cobrar igual, igual, o menos...

Un fuerte abrazo en forma de hartura, espero haberte consolado algo...

sevillana dijo...

No eres el único que estas "harto" de tantas cosas, el que más o menos también lo estamos y yo con un curso que estoy haciendo y cuando quiero acceder al "campus virtual" no me lo permite y los asesores técnicos que tienen me dicen que es de mi ordenador.
"ja" lo he probado en cuatro ordenadores de amigos y da el mismo error. Llevo horas intentándolo y llamándoles y nada de nada, estoy ya harta de to.
Besitos

Zapateiro dijo...

Antonio de mi alma, ¿te puedes creer que estuve pensando hace nada crear una sección en mi blog que se llamara "estoy harta de..." para ir soltando lindezas?

Yo añado: estoy harta del borreguismo del beticismo, estoy harta de la falta de valores que impera, estoy harta de las catalogaciones, estoy harta de la falta de educación de muchos, estoy harta de los prejuicios, estoy harta de la curia vaticana y de los obispos, estoy harta de los asquerosos dueños de perros que riegan de mierda nuestra ciudad, estoy harta de los que escupen por la calle, estoy harta de las motos que generan demasiado ruido, estoy harta de todos los marqueses de Villaquisieran que hay en nuestra ciudad, estoy harta de los niñatos que abundan por ahí, estoy harta de que la gente se ponga hasta el culo de drogas y estoy harta de hartarme tanto.

Te comprendo perfectamente.Un beso.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...