jueves, 29 de enero de 2009

VOLVÍAN


Volvían Cigarreras un domingo de Resurrección por la tarde cuando me crucé con tu sonrisa. Comenzaba el cielo a quebrarse de oscuridad, cuando soñé con besarte. Los tramos pasaban y yo soñaba con que pasara el tiempo para algún día abrazarte. Hoy me crucé con esta foto y con la primera que te hice a Ti. A la dueña de mis sueños. ¿Sabes lo mejor de días tan malos como el de ayer?. Que sólo duran 24 horas y que sabiendo que tu cariño es mio soy capaz de asaltar cualquier fortaleza con un cuchillo entre los dientes. Eres mi fuerza. Q B E

1 comentario:

el aguaó dijo...

Hay imágenes, momentos, fotografías, que huelen a recuerdos casi tanto como una vieja caja de zapatos huele a papel cuché.

Un abrazo.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...