![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuRNSPLx6DzBwrV0dwlhac5fvhUpGOY2ONo2Z8B-trMEcK9K9L3BtNOE-xtAf9XMR5_NwsFUzYSYvO56v3VaYvQw9GEFG6gq0Pea9Pp-FiSTL3f3CX4AjiAlhZ75FU3vku2kLbNFNMslc/s320/Explorar0007.jpg)
Hoy tu recuerdo me ha asaltado. Allí donde me creció el corazón. Allí donde mude mi piel de serpiente. Asomado a mi rincón del mundo fuera de Sevilla. En el sitio donde nace el Gran Canal. Pegado a la Dogana de mar. Cerca de la Salute y sus cúpulas. Aún me recuerdo sentado en tu Ghetto, escribiendo y comiendo pizza. Viendo palomas revolotear a mi alrededor me sentí feliz. Y así me siento ahora. Como pasee por la Vieja Dama. Soñando con el futuro y feliz. Muy feliz.
1 comentario:
A veces me cuestiono aquella máxima de Sabina de “al lugar dónde has sido felíz no debieras tratar de volver”. Yo quiero volver a casi todos ellos, y vuelvo a menudo como tú lo has hecho esta noche. Aunque un amigo, tras volver de uno de estos lugares, bajó la mirada y me dijo muy serio: ya no era lo mismo…
kisses
Publicar un comentario