lunes, 25 de mayo de 2009

OCURRIÓ


Lo que debía de pasar, pasó. Me estaba descuidando desde que acabó el verano. Poco a poco mi tableta de chocolate se convertía en un único abdominal repleto de cierre de bares. Nunca fue mi fuerte la estética pero aquello ya era demasiado. Debía de miccionar apuntando en el espejo del romy y poco a poco iba perdiendo la visión de mis pies. Cuando poco a poco me iba convenciendo ocurrió algo q ya me lo confirmó todo. Hasta él tenía menos barriga que yo. No se si fue el balón intragástrico o algún tipo de régimen. La cuestión es que hasta Gambrinus se veía más delgado que yo. El lunes de pentecostés empieza a crecer la cocina de nuestra casa y a decrecer mi barriga. Lo del lunes no es por dejarlo pasar es que ponerse en el Rocío como que no.

8 comentarios:

Diego Romero dijo...

Yo por eso bebo de barril; pa no ver al Gambrinus, que en vez de una etiqueta de botellines parece una de Biomanal... ¡Hijos de la Gran Bretaña!

Julio Mod. dijo...

¿Y ahora que hacemos con ese peazo de plato de caracoles? ¿Como lo piensa acompañar? Aproveche ahora, no lo dude.

PD Gracias por la entrada dedicada, todo un detalle por su parte.

Antonio dijo...

Irreconocible el muchacho de la jarra.

Saludos, y buen camino.

Antonio

Moe de Triana dijo...

El Gambrinus ha estao siguiendo durante varios meses la dieta del cucurucho, así se ha quedao miarma, que se parece completamente del todo al Fido Dido...

Un saludasso.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Po yo ya me he pasao al tinto, no vayase que bebiendo la nueva cruzcampo me quede como el Gambrinus.
Ese tio no parece sevillano ni na, se parece si lo vistes con falda de cuadros y chaqueta negra en vez de roja al Pepe el escoces que andaba por la feria.
Anda y que le den porculo a los del marketing de Heineken.
¿Es que los gordos no tenemos derecho a na?

Reyes dijo...

Ojú, ese estilizado Gambrinus es un golpe bajo para los barrigones cerveceros.

Rascaviejas dijo...

Prometa que se va a hacer un foto hortera de esas tipo: Antes /después...

Clematide dijo...

Hermanito, prometiste empezar hoy a decirle adiós a tu barriga. Yo me apunto, así que cuando te dé hambre, te subes, que tengo unas lentejas con verduras que quitan el hipo.
Un beso "mu" fuerte.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...