martes, 5 de mayo de 2009

CON LA FACIL QUE ES ESTO


Al Diego de la Cava
Que sí pare que es cierto que esto es muy fácil. Que está todo inventado y no vamos a descubrir nada. Tiene que ser algo de la aldea global que se ha cruzado en el camino de la Semana Santa y la ha jodido. Ahora se lleva escribir demasiado sobre esto cuando tu sabes que el pellizco ese que te provoca la mirada extenuada de tu Nazareno no la pueden explicar esos que tratan de contarte como debes de llevar tu vida desde sitios inundados de capullos. En fin pare que echaba de menos tus poemas. Menos mal que algún tontolculo de los que tu y yo sabemos no saben de que cofradía era el penitente que contaba el tiempo de parón por las ruedas de calentitos que vio salir que sino lo mismo lo excomulgan. Y que vivan los Coroneles ante de que algún gili nos desautorice desde alguna tribuna .

5 comentarios:

Zapateiro dijo...

Yo también echo de menos su arte, porque es un artista. Y los que dan lecciones ni caso, que de esos está el mundo lleno y no aportan nada de valor.

Un beso a ambos.

Pepe Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepe Luis dijo...

Y yo hecho de menos, su voz de capataz cuando viene de vuelta, conversaciones eternas ante cruzcapos heladas y nocturnas de coroneles...
Y leer cada mañana una de las suyas.
Diego, sabemos como nadie lo que duelen las cornás, sobre todos las del alma, porque esas se las lleva uno y las broncas se las lleva el viento...
Pero como siempre, cada mañana, te estaremos esperando, torero de las letras, con el sabor íntimo de la Cava de siempre, en el callejón del Iris, para soñar con tus versos con nuestro barrio desde la distancia.

Humilladero dijo...

Mientras no falten los paseos " pa bajá el asuca" seguiremos disfrutando de tus cosas Diego.
Saludos

Anónimo dijo...

Ha sido un placer ponerle voz a tus fotos.

Fdo: Alguien que te saludó en una calle del Arenal