sábado, 9 de mayo de 2009

ROCIO


No te voy a contar películas de cuando yo era pequeño. No te voy a contar mis experiencias porque no soy escritor y no soy de los que te voy a pontificar escribiendo lo que recuerdo de pequeño. Sólo te pido Rocío un tiempo. Un tiempo indeterminado para reciclar pensamientos. Porque no quiero que mis letras parezcan de lo que escriben otros por ahí, que parecen que han inventado esto. Voy a tomarme un tiempo para volver a escribirte Rocío. Porque mis sentimientos son mios por mucho que a mi de pequeño no me acercaran a tu carreta. Yo también estoy cansao Diego algún día te contaré a la luz de la cordura que dan varios coroneles porque al fin y al cabo "in vino et veritas". Volveré no irse mu lejos.

3 comentarios:

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Illo, ¿qué pasa por aquí?. Si se hartáis los mejores y sabéis de ésto ¿qué hacemos los que esperamos vuestras entradas con ilusión?
Yo no frecuento coroneles, pero si quieres un alferez o teniente con unos Mont-Ahito Nicolas o de chorizo picante sabes dónde me puedes encontrar.
Un abrazo.

Finidiblanco dijo...

Mostro, que sea leve, y si puede ser no nos dejes de deleitar con tus imágenes

bogar dijo...

Te espero con tus comentarios y con tu persona,cuando nos veamos suelta la camara y no van a ser coronoles van a ser genaerales con mando en plaza.LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTE.
"PALANTE" COJONES.uN ABRAZO