miércoles, 30 de abril de 2008

NUBES DE INCIENSO


Oled, oled, que ya viene, que ya se presiente desde que empiezas a oler, es el preludio de los sentidos, que empieza por el olfato, y cuando nada nos quedé, siempre tendremos esa bocanada de olorosa santidad en una esquina cualquiera cuando nos crucemos con un tenderete de chimeneas cartujanas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ampliar tus fotos que llevan una nube de incienso...

No olvidaré cuando miré Su Rostro tras una de ellas.

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Salid, en estas mañanas de primavera, salid este domingo a su encuentro, os avisará la campanilla del muñidor, la Cruz Parroquial con el martir de la parrilla y los sones de la banda que abre marcha.
Salid este domingo a su encuentro, que Dios sale a la calle bajo palio, entre nubes de incienso, para acercarse a quienes impedidos no podran acercarse a su casa...
Acercaros en la mañana de primavera a San Lorenzo, juncia y romero en las puertas del Palacio de Santa Clara, leyenda de Hombre de Piedra, acercaros que os espera La Majestad en Público, procesión sevillana de rancio abolengo, sonaran las campanas de la Torre que guardan el secreto de la Madrugada y la leyenda de la Emparedada... buscad porque entre nubes de incienso os reencontrareis con el Dios de la Ciudad, la Verdad que le gana al Discurso de la Mentira y es que por una sola mañana se recuperan los cielos perdidos de la Ciudad de la Gracia.

Anónimo dijo...

Hola.

Bueno,aquí dejo mi comentario.

Me encanta esa foto,me encanta poder sentir el incienso a mi alrededor,es una aroma que me transforma y me hace como vivir otra realidad.

Saludos.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...