jueves, 17 de abril de 2008

FIEBRE


Tenía esa fiebre desde muy pequeño, que le llevaba a torear con el mantel por el pasillo, cuando su madre (q.e.p.d.), se lo daba para que lo pusiera en la mesa, poco a poco la vida lo fue llevando por esos ambientes de la Fiesta en las que saciar la sed que provocaba su fiebre.
Las circunstancias, esas que tanto te marean antes de darte la felicidad, lo movieron arriba y abajo, desde la alternativa en Nimes al triunfo en Zaragoza, y el cancer, esa innombrable palabra que le resto esa parte de corazón que te hace mudar la piel de serpiente.
El jueves pasado debutaba de fresa y oro en el coso maestrante, soy de los que cree que el ruedo no estaba para debutar, pero tampoco necesitaba él, ni sus compañeros de terna, que el presidente de turno los bailara de esa manera.
Esta mañana tomando café he leído que podría ser sancionado, si la falta de su madre no pudo, dudo que la injusta sanción pueda sanar esa fiebre, la fiebre del toro.

4 comentarios:

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Estamos seguros de que muy pronto veremos a este coletudo de Gerena, que hasta hace poco se anunciaba en los carteles como El Dani, y que desde que el astifino toro de la enferemedad se cebó con su madre, cambió su nombre en los carteles por ese Daniel Luque, del apellido materno, venir con la escoba y algunos diran que la sabían...
Si injusta fue la actitud del Presidente con los toreros, que no con el público, más lo fue la del empresario que a cambio del buen parné de una aseguradora, no permitió aplazar la corrida para darle la oportunidad a este torero que a poco que los toros lo dejen pegará el zambombazo de la temporada.
Sabemos de las ganas y de la esperanza que tenía en esta corrida, pero no menos sabemos de lo bien colocado que va a estar en otras plazas, como en Córdoba o Granada con el mismisimo José Tomás en ambos carteles y con ganado de garantia como son lo de Jandilla o lo de Cuvillo.
El aldabonazo que este año ya ha pegado en Valdemorillo lo dice todo, a ver si coge la escoba de una vez y pone a más de uno en su sitio.
Y la sanción que la pague Canorea con su seguro...

Suerte torero!!!

La gata Roma dijo...

Es que esta Feria en lo taurino ha sido triste, rara, atípica y todo lo que le queramos decir. Lo del señor Pulido... para olvidar, y ahora encima esto. Menos mal que cuando hay calidad estas cosas se quedan en anécdotas que contar dentro de unos años.
Un saludo

Anónimo dijo...

Indigno, lo de la empresa.
Indigno , lo del presidente.
Indigno, lo del ganado (venga jamon canorea)

Hay que tener poca dignida para querer joder a un torero que lo unico que queria era que le dejaran hacer lo que mejor sabe TOREAR.
Suerte maestro.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...