martes, 29 de abril de 2008

A FRAN


Si, Fran llevas razón, quizás mi blog se ha hecho últimamente una mijita rociero, pero tiene vida y voluntad propia y cuando llego por la noche, y me siento en el ordenador, de repente surge una foto, que lleva abrochado un comentario como si tal cosa y te lo aseguro a veces no soy consciente casi ni de lo que escribo, cuando pasen estos días de arena y romero, volveré a mi otro redil, esa calles de Sevilla en las que me siento tan feliz y de las que mi cámara tiene tantos recuerdos, entonces te escribiré una entrada como la que tu, mi amigo, te mereces.

5 comentarios:

Fran Silva dijo...

... creo que no será a mi... porque que yo sepa y te lo juro por el 7º nazareno de la fila izquierda del 6º tramo de palio de una hermandad de barrio... yo no he dicho naaaa.... jejeje

Canónigo Alberico dijo...

pues llevas razon fran, iba por otro fran, aunque a veces el otro fran tiene personalidad multiple y publica como nube negra y como fran, con lo que me he liao de franes, que por cierto al fran filólogo, no se si es ese el plural de fran, asi que fran el de blog, te presento a fran mi amigo

un saludo a ambos.

Fran Silva dijo...

... bueno.. voy a intentar cambiar el nombre ... (no se si sabre o podre) y a partir de ahora me llamaré: ISCOFRADE ... ea ...

Canónigo Alberico dijo...

q no hombre, deja tu nombre q bien puesto está

Fran Silva dijo...

..gracias Sr. Canonigo... como siempre sabias palabras. (por cierto no se cambiar mi "nick", jejeje), un saludo MAESTRO

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...