miércoles, 23 de septiembre de 2009

SOLEDAD


- Me siento sólo, deseo que toquen mi cuerpo, normalmente no me tocan, ni cuando me friegan. No me rozan ni para tomarme. Tenía que haber dado con una tasca inmunda y no con este bar de cierto nombre donde los clientes nunca me calientan. Me siento sólo y nunca he notado el afecto de unos dedos que recorran mi piel cristalina. Necesito el cariño de unos labios que se hundan en mi, no que alguno casi ni me roza. Ay que triste es mi vida y yo te veo a ti que te tocan con todos los dedos, cuando te friegan te los meten dentro y todo. Te ponen más veces al día que a mi y te tocan con toda la mano extensa, acarician el tatuaje en relieve que tienes de ese gordo, te enfrían y te friegan una y otra vez metiendo sus dedos en el interior. ¿Tu relación con el camarero debe de ser duradera para que tengáis tanta confianza?. Tu vida es mejor que la mía, al menos tienes más cariño.
- Pues que quieres que te digo haber nacido gordo como yo.

9 comentarios:

Juanma dijo...

Genial.

Un abrazo, Canónigo de mi arma.

Desde Triana dijo...

Entre las conversaciones que se dan en los bares hay de todo: Los afines al fútbol hablan del resultado de sus equipos el pasado fin de semana y aprovechan para sacar punta a cualquier tema escabroso que afecte al equipo contrario, siempre con humor. Los afines al martillo y al costal rememoran una y otra vez aquella revirá interminable. Todos son pateros, nunca he conocido en un bar a ninguno que vaya en la corriente, será que en todos los pasos la corriente va libre ese día... Hay quien habla de política, que si las obras, que si el mini-metro, que si los impuestos, que si el alcalde. También hay otros que les gusta hablar de los males, que parece que tienen todas las enfermedades juntas y dos más que aún no se han descubierto pero que ellos ya la tienen.

En los bares se habla de todo.Si no, que le pregunten al camarero.

Fran Silva dijo...

ole ole y ole.... y que viva el gordito...

Finidiblanco dijo...

Vaya luz que tiene esa foto.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Es que los gordos somos taco de buena gente y cariñosos hasta la "jartura", Antonio, miarma.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

el gordo y el flaco.... dos pa la buchaca.....

Moe de Triana dijo...

Esta foto es mucha tela miarma, pero mucha tela...Parece una pintura.

Zapateiro dijo...

Magnífica entrada. Has vuelto inspirao, joío.

Choko dijo...

Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado-Huelva (a 55 km de Sevilla y 37 de Huelva capital) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.net

No faltes!

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...