miércoles, 16 de septiembre de 2009

SEVILLA ETERNA

Para todo aquel que sienta que no conseguirá un trabajo. Para aquel (como yo) que note que para llegar a fin de mes necesita a Mc Gyver. Para aquel que ayer se pasó del orden de 20 minutos para cruzar la rotonda del Bizco de Amate. Para aquel que por la edad le fallan las piernas y el año que viene le quitaran la silla en la campana. Para aquel que algún día ha sido ninguneado por un municipal. Para aquel que no le pararon el bus a pesar de que casi se tira delante. Para aquel que cruzó la Avenida esquivando 30 bicicletas a las 6 de la tarde a pesar de que no debían de estar allí hasta las 10. Para aquel que nota como crecen los alcaides del Alcázar(manda cohone) y todos esos puestos creados para recolocar a amiguetes entertaiment. Para aquello que procuramos no pasar por Santa Catalina mientras los champiñones siguen creciendo. Para aquellos que aun disfrutan con el solsticio de invierno y con la conmemoración histórica de la muerte de Cristo. Para aquellos que les suben los impuestos municipales al mismo ritmo que la tensión...,para todos los que notamos que vivimos en la ciudad de las personas(con carné del partido), si os sentís deprimidos mirad este enlacehttp://www.sevillaglobal.es/website/ es buenismo, eso si, no penséis que hay gente que cobra por eso, porque aumentará vuestro mal rollo.

3 comentarios:

Fran Silva dijo...

oju oju como esta el patio....

sevillana dijo...

Y encima en mi empresa en unos días se verá el resultado de un ERE que han presentado, iremos a la calle 700 personas entre los compañeros de Sevilla, Madrid y Barcelona. Y después dicen que la cosa no va mal, que me lo digan a mi.
Saludos

Antonio dijo...

La poltrona de toda la vida...ni con agua caliente...

Antonio

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...