lunes, 21 de septiembre de 2009

ADIVINANZA


¿Me conoce o me recuerda alguien?.

4 comentarios:

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Yo no sé de que Imagen se trata, ni creo haberla visto nunca.
Saludos.

Anónimo dijo...

No es la virgencita del Rosario que había en una casa particular, en la calle Santas Patronas?? Se veía por una ventanita.

Anónimo dijo...

Esta imagen la conoce cualquiera, pón más dificil la pregunta la próxima vez y no para principiantes. Su hasta se ven los arcos del interior de la Casa de la Moneda !!por Dios!! Me defrauda tu público capillitil.

Zapateiro dijo...

Anónimo si te defrauda este público búscate otro, que aquí no vamos de expertos por la vida.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...