sábado, 5 de septiembre de 2009

RECORDANDO LOS RECUERDOS



Se acabaron mis vacaciones , y con el síndrome metido entre mi piel y mi alma, recuerdo como estaba yo antes de que el vergel de los días en rojo empezara, estaba como un delegado de día con 50 minutos de retraso en tres cofradías y ahora?, ahora no sé como estoy, os lo digo en un par de días, después de la indigestión de pimientos os dejo otra cosita en plan bicarbonato, os vuelvo a ver pronto cuando asimile que acabaron unas vacaciones de ensueño, que para llorar siempre os puede quedar verano azul (ahora por fin en dvd).

1 comentario:

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Ya va quedando menos, aunque todavía hace mucha calor pa empezar a pensar en capirotes.
Un abrazo

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...