viernes, 25 de septiembre de 2009

NOTA DESESPERADA

Mira que me está costando llegar a las 1000, sólo me restan 30 entradas, y después de que la pasada semana me ocurriera algo y después de leer a Diego en su Cava hace un rato he decidido algo. No volveré a colgar una foto factible de ser vendida y me explico.
La pasada semana me enseñaron en una hermandad una foto que le habían vendido y que habían mangado de este blog. Yo soy pedagogo y logopeda pero ahora mismo vivo de mis fotos y no me puedo permitir que un soplapollas repeinao venda mi obra para después alardear y mirar por encima del hombro a cualquier fotógrafo con él que se cruce. No significa que no os ponga fotos pero pondré las medio buenas. Los amigos Diego, el Natural, la Gata. el Aguaó...., lo que queráis ,a los que se crean que han inventado esto, ni agua, que a los que somos de esta manera nos bastan con los coroneles y el placer del click de una cámara.
Algo colgaré pero bajará en calidad perdonadme.

13 comentarios:

bogar dijo...

Haces bien,de todas formas nada de lo que cuelgues será de baja calidad.Saludos

Juanma dijo...

Estoy con bogar, sin duda.

Yo alucino....

Un abrazo, Canónigo de mi arma.

Pepe Luis dijo...

La verdad es que el tema está tremendo, y que conste que yo soy el primero que he tomado fotos, pero es que ya la cosa está pasando de castaño a oscuro...

FRAN SILVA dijo...

Debes de colgar .... al que te quito la foto.
El arte no solo esta en hacer una buena foto, el arte lo tiene el que la hace y de eso tu vas sobrao....

Amargurista dijo...

Creo que hay una manera para impedir que te ocurra lo que te ha pasado a ti mi querido Canonigo. Ya te explicare cuando nos veamos...

El callejón de los negros dijo...

Vaya tela, es para alucinar amigos.

¿Y en las hermandades no se preocupan de los autores de lo que venden?

Seguro que hay maneras de trincar a estos ladrones de cuevas...

Antonio

Rascaviejas dijo...

Pocos habrá como un servidor que hayan usado tanto tus fotos pero no habrá rincón, micrófono o lugar donde no pregone (¡huy, esto suena cursi!) tu calidad y agradezca tu disposición. La cosa está difícil, querido amigo, tú no puedes poner fotos de media calidad porque no las tienes, la solución pasa por ponerlas en baja resolución o firmarlas o registrarlas, o publicarlas en una web registrada o imprimirlas en tantos libros que usted merece. Piense en lo de la página web como banco de imágenes. (Por cierto, tengo en mente nuevo proyectillo, a ver si nos sale...)

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

De acuerdo con todos los comentaristas de esta entrada y sobre todo con Rascaviejas: TU NO TIENES COJONES A HACER UNA FOTO MALA O MEDIANAMENTE BUENA PORQUE NO SABES.
Yo soy uno de los que te he mangao una foto que me dedicaste de mi Simpecado de Sevilla llegando a Cuatrovitas y esta de salvapantalla en mi PC, cada vez que la veo me recuerda a mi Virgen del Rocío pero principalmente a un amigo al que le he cogido tanto aprecio que sin conocerlo lo aborde en una tasca y le pregunté, ¿tú eres el Canónigo Albarico?
Un abrazo Antonio y vente arriba que tú tienes huevos pa eso y más.

Anónimo dijo...

ANIMO ANTONIO YA SABES LO QUE ES EL MUNDO DE LA FOTOGRAFIA.
LAS PROXIMAS PONLE UNA MARCA Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA.
CON LOS PIRATAS HAY QUE ANDAR ASI.
EL QUE QUIERA FOTOS QUE LAS PAGUE.
UN ABRAZO.

LA TARASCA dijo...

ANIMO ANTONIO YA SABES LO QUE ES EL MUNDO DE LA FOTOGRAFIA.
LAS PROXIMAS PONLE UNA MARCA Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA.
CON LOS PIRATAS HAY QUE ANDAR ASI.
EL QUE QUIERA FOTOS QUE LAS PAGUE.
UN ABRAZO.

sevillana dijo...

Pues yo para hacer algunas entradas he cogido alguna foto de algún blog conocido, pero siempre antes de ello le he pedido permiso a su autor y nunca me la han negado.
Creo que así es como se hacen las cosas y no presumiendo de que la foto es tuya cuando es robada.
Besos

Zapateiro dijo...

Joé cómo está el patio, y yo, que siempre ando llegando tarde a todas partes, me entero ahora, después de haberte puesto mil gilipolleces y no hacerte mención al tema.

Excuse me!

Lo cierto es que los hay que no conocen la vergüenza.

Minúsculo... dijo...

Querido compañero bloguero...
Lo cierto es que hay mucho mal ahí fuera...
Como dice bogar, yo también estoy seguro que la calidad no bajará...
Además, un blog que es referente en este sevillano y minúsculo mundo (y algunas veces injusto, por cierto), no puede permitirse este tipo de atropellos...
Este minúsculo sevillano se solidariza totalmente contigo y espera impacientemente nuevas entradas con las que "adobes" y "refresques" (en el bar el rinconcillo, por ejemplo, mejor)... el día a día en la ciudad de los ombliguistas...
Saludos y hasta pronto...