miércoles, 30 de septiembre de 2009

HIPOCOLESTEROLEMIA


No se lo podía creer, el doctor me miró de arriba a abajo y repitió. ¿Esta es su dieta?. Asentí con la cabeza. Y de beber. Sobre un par de litros de cerveza helada al día. Pues tiene usted el colesterol muy bajo, deberá de suspender todo aquello que pueda reducírselo aún más. Desayune con sobrasada y no escatime en ninguno de los productos del cerdo. Sonó mi móvil. ¿Sr. Sánchez?. Si yo soy.Le hablo desde el Servicio Andaluz de empleo. Hemos pensado que como usted tiene ya 37 años y ha cotizado menos que el paje de un Rey Mago hemos decidido indultarle de trabajar con una paga mensual de 1600 euros, pasé a firmar por cualquiera de nuestras oficinas, muestre su DNI y no esperará cola. Disculpe doctor. Nada no se preocupe. ¿Hace ejercicio, corre?. Ni cuando se va el autobús. Pues siga así es necesario que su corazón no sufra esfuerzos. ¿Es del Betis?. Si. Pues ahora que va a ser campeón de liga no debería ir al campo por aquello de las emociones, Sr. Sánchez, Sr. Sánchez, Sr. Sánchez....., una enfermera con cara de bulldog me sacudía por el hombro, ¿es usted el Sr. Sánchez?. Sí. Asentí. La megafonía le avisa hace unos minutos le toca entrar a la consulta. Gracias y disculpe. Algunos se quedan en babia.

7 comentarios:

Desde Triana dijo...

Muy bueno, me refiero a la parrillada... el resto, magnífico

Juanma dijo...

Ea, me voy par médico...

Un abrazo, Canónigo de mi arma.

Zapateiro dijo...

¿Dónde tienes tú la consulta?

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Illo, el sueño iba bien hasta que llegó el médico al REAL BETIS, ahí me parece que la jiño.
Apúntame a una rondita de colesterol cuando tengas oportunidad.
Un abrazo, miarma

Híspalis dijo...

¿Quién es el Doctor????

Diego Romero dijo...

Ya te lo dije el otro día, Canonigo: te estás quedando en los huesos.

sevillana dijo...

Pues yo tambien quiero un médico asi y sobre todo la paguita que con ella enseguia voy a coger más el teléfono para atender al personal que nos llama.
Saludos

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...