lunes, 25 de mayo de 2009

ORACION ROCIERA




Esta noche en la puerta del bar oliva ya estaba aparcada la carriola de la familia. Esta noche ya ha empezado mi cuerpo a sentir camino. Poco a poco va creciendo dentro de nosotros ese sentimiento. Ahora desde que los caminos los vivo a trozos aprecio más lo que no tengo. El olor, el sabor de un botellín frío bajo el sol, los abrazos de amistad, las sevillanas pausadas, sin prisas, el dormir poco, el reír, el recordar, el rezar, emociones, sueños...., ay Rocío cuantas veces te he buscado y cuantas veces me has encontrado; un año más Rocío iré a verte, a pedirte como decía el carretero de Bollullos "te pido por los que me quieren".Que te voy a contar que desde que me miraste con esos ojos gachos no has parado de mirarme. Que te voy a contar yo que no te hallan escrito o cantado que me recorre un pellizco el estomago y sólo acierto a llorarte. Gracias Rocío por regalarme su sonrisa.

6 comentarios:

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

¡Ave María Purísima!, ¡¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!!!
Buen camino a los que marcháis hacía Ella.

Zapateiro dijo...

Tengo el corazón encogío porque no dejo de escuchar los cohetes de la Hdad. de Sevilla Sur y este año no tampoco puedo ir a verla, aunque el compromiso para el próximo ya es firme. Ojalá así sea.

Buen camino y buen Rocío a los que teneis la suerte de ir.

¡Viva la Reina de las Marismas!
¡Viva el Pastorcillo Divino!
Y que ¡Viva la Madre de Dios!

Julio Mod. dijo...

Buen camino a todos los que van a su encuentro. Que la Virgen os bendiga y os colme de felicidad.

bogar dijo...

Logicamente algunos no nos conocemos,pero podeis tener la completa seguridad que yo me acordaré de los quieren y no pueden y de los que pueden y no quieren hacer el camino.La Virgen está mas cerca de los que por una causa o por otra estan mas lejos de Ella.Y muchas gracias por los deseos de buen camino

Anónimo dijo...

tengo envidia sana por los que os vais.mañana sale mi hermandad y yo me quedo aqui, ella me ha dado responsabilidades que no pude eludir y las gracias le doy a diario por lo que me permite vivir. Que tengais u buen camino y al llegar a su altar os lleneis del el amor y la ternura que desprende su mirada. para todos los rocieros de corazón de una rociewra de gelves.

sevillana dijo...

Qué envidia me dais los que os poneis en marcha estos días para encontraros con ELLA, yo este año tampoco puedo ir con mi Hermandad, me conformaré con ver la salida de la Virgen por la tele.
Rezale una Salve por mi, amigo
Buen camino.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...