martes, 19 de mayo de 2009

LA OTRA SEMANA SANTA( LOCO POR EL SUDOKU)


(Seguimos con esta serie que nació de una conversación con mi amigo Alberto(q.e.p.d.), aunque suene a perogrullo delimitamos que la Semana Santa al fin y al cabo estaba protagonizada por personas).
- Para que me cambiaste el móvil, yo no sabía lo que era un sudoku y menos digital que basta con cambiar de pantalla y no hay que llevar bolígrafo. Y los puntos ¿que puntos? con lo feliz que yo era con mi nokia 5110, me diste esta máquina del demonio y sólo quiero meter estos 9 números en nueve cuadrados. La madre que te parió Paqui porque me cambiaste de móvil....vaya un parón...,voy a aprovechar.

9 comentarios:

La gata Roma dijo...

Jajajaja, piensas demasiado bien… Algún día, o en un par de comentarios más tarde te explico que hacen ciertos miembros de mi familia en un parón con un móvil…
Ahora voy a ver si duermo algo…

Kisses

Julio Mod. dijo...

¿En qué estamos? ¿A qué nos dedicamos? ¿De qué vamos? ¿Para qué se viste una túnica? ¿Catenarias? ¿Railes del trenecito? ¿horarios? ¿sillitas? ¿retrasos? ¿bandas? ... ¿y el compromiso con la fé de la que hacemos protestación pública? ¿y la defensa de la VIDA? ¿donde está el "CONCEPTO"? ¿Para qué leches me hago preguntas?... El último que apague la luz.

La gata Roma dijo...

Se me olvidó aclarar que lo que dije en el primer comentario es vestidos de calle, de cofrades de a pié, nada de cachondeitos con la ropa que no admite cachondeos…
Kisses

Rascaviejas dijo...

Yo creo que se está descargando un video erótico... o el último éxito de Shakira...

Diego Romero dijo...

Que mala lengua teneis... ¡que eso no es un móvil, hombre! ¿no veis que es el libro de reglas digitalizado, "pordió"?

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Vaya tela lo del ojo, ahora con la leña que yo pego, ¿como os digo que yo vestido de nazareno también uso teléfono móvil?
Sí, en mi Estación de Penitencia uso el móvil y conmigo el Diputado de Cruz de Guia, el Diputado Mayor de Gobierno, los Fiscales de pasos y el Hermano Mayor. La verdad es que lo usamos lo más discretamente posible pero también es verdad que en algún momento a algunos de nosotros sería posible hacernos la misma foto.
Lo siento pero, si no fuese por estas herramientas, en algunos momentos sería difícil el gobierno de la Cofradía.
Cumpliré la Penitencia que me queráis imponer por ello, un abrazo.

Anónimo dijo...

donde quedó el rosario en las manos penitentes??,
y los diputados mayores de gobierno, con sus enlaces? cuantas comodidades y que poquita intención de hacer estación de penitencia. Por cierto, lo de gobernar la cofradía todo es ponerse... como lo hacen El Gran Poder, Sta. Marta, Vera Cruz?

Anónimo dijo...

Pues esa vara no la lleva cualquiera...

@ManoloRL dijo...

Desgraciadamente una foto cada vez más frecuente.
¿Si de verdad hay necesidad de uso, por que no hacerlo bajo el antifaz?
Saludos

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...