domingo, 10 de mayo de 2009

INDOLENCIA TEMERARIA



Fijarse que tengo poca palabra, la vida me había sobrepasado y cuando iba a descansar llega el Betis y lo estropea. Agradezco a Finidi y a No coge ventaja su atención, sólo era un descanso. Pero llega el Betis y lo descompone. O mejor los 10 mercenarios de verde y el de rosa que jugaron en Bilbao. Ese equipo no merece nuestra atención. La indolencia de los niñatos jartos de dinero no merece la pena. A mi me dan la mitad de dinero que a estos mamones por ganar un partido y a mi no me roban la pelota ni a navajazos. Estos tios no merecen mi respeto ya que juegan con el dinero y los sentimientos de mucha gente. El beticismo es muy grande pero estos no lo representan, ni lo cancenranos ni el resto de extranjeros que vienen aqui a cobrar y ya veremos. Esto es triste pero prefiero a Betis en 2@ que a la partida de cabrones que estamos viendo cada semana. La semana pasada acababa la feria y decidí, a pesar de que me daba tiempo, no ir al campo. El día del Valencia yo apostaría una mano a que más de dos jugadores de mi equipo se fueron sin sudar. Yo lloraré por el Betis de Biosca o Gabino, por este ni de coña y si no que la Manoli haga algo que tiene más dinero invertido(con perdón) que yo.
Una vez de pequeño me llamó la atención una pancarta que decía "Cuando menos lo merezcas será cuando nos tengas porque será cuando más nos necesites", estos se han cargado eso,¿ a quien voy a querer a los canteranos(arzu y compañía) que arruinan a mi Betis hace varios años, a los extranjeros, salvo Nelson y Emana, el resto desentonarían en la Ponferradina, a Nogués que pasaba por allí o a Momparlet que cuando jugaba con mi primo en el Estrella era sólo un poco mejor que ahora?. Yo he descendido con el Betis con dos cojones con estos mierdas me da vergüenza decir que soy de su equipo, porque han acabado con lo que no entienden otros aficionados de otros clubes, el ser incondicional. (Abtenerse anónimos de otras aceras que guardo páginas del cambalache con recortes de lo que pasa con los carné de otros clubes cuando vienen mal dadas)
Voy a descansar vuelvo en unos días no irse mu lejos vale?.
La foto es de mi padre, yo tenía 5 años y los jugadores de Real Betis Balompié podían estar en la categoria que fuera pero se partían la cara. Me marcho unos días.

11 comentarios:

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Gracias por recordarnos lo que supone el BETICISMO, desgraciadamente, al ser mayor que tú, mi ilusión acabaron hace ya años con ella. Mi carné se dejo de sacar hace ya siete años.
Lo que tenemos no merece respeto. Trataré de recuperar una carta que envié al club en relación con los sentimientos y el dinero y la publicaré en mi blog.
Un abrazo, descansa y vuelve pronto.

Finidiblanco dijo...

Esa indignación está presente en muchos de nosotros. Suerte.

Diego Romero dijo...

No te pongas asín, canonigo, mi arma. Eso se arregla con dos o tres coroneles.
Yo estoy seguro que eso habrá sido sin querer queriendo.

el aguaó dijo...

Duele... duele y mucho.

Un abrazo.

La gata Roma dijo...

AMEN hermano...
Kisses

P.S. No tardes mucho en volver

Julio Mod. dijo...

Si no fuera por esta bendita afición ¿que sería de este equipo de nuestras entretelas? Si nos vamos a segunda que sea con dignidad, pero su significado no lo conocen. Animo y tranquilidad, que no se merecen más disgustos estos mercenarios.

Julio Mod. dijo...

Ah me olvidaba, aquí me tendrá esperando su retorno... no tarde.

Zapateiro dijo...

No nos iremos lejos, así que no te largues demasiados días.

Y del sentir bético que te voy a decir si ya lo has dicho. Lo he gritado, con indignación, muchas veces: si juegan con el dinero y no sienten nada no les demos dinero, a ver qué hacen esos inútiles, con Loperra a la cabeza.

En 1ª, en 2ª o en 3ª, bética hasta que muera, pero de un Betis digno, no de este circo.

Cuídate y descansa. Un beso.

Carmenchu dijo...

Ánimo, que ser del Betis tiene mucho mérito.

Reyes dijo...

A tus pies. Esto es sentimiento verdiblanco.

Albur de triana dijo...

ke raro no ver aki un comentario de carretero del postigo.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...