domingo, 25 de noviembre de 2007

OTRA ENTREVISTA


Lo hemos logrado, otra vez, uno de los animales de las cofradías nos cuenta su vida, pronto en este blog, las impresiones y vivencias de un secundario de lujo que preserva su identidad por seguridad y porque está harto de que lo señalen y fotografien por las calles, una entrevista extensa que daremos en varias partes; no se lo pierdan.

3 comentarios:

el aguaó dijo...

Querido amigo, he llegado a tu blog a través del de mi amiga Glauca y me ha sorprendido gratamente. Es magnífico y no puedo hacer otra cosa que felicitarte, a ti y a Glauca por haber dado con este rincón fabuloso. Soy un amante de Sevilla y su Semana Santa y he encontrado en tu rincón ambas cosas perfectamente unidas y conjuntadas. He leído varias de tus entradas, aunque reconozco que me faltan más de la mitad. Ya las leeré más detenidamente.

Espero con ansias esta entrevista, y me he permitido la licencia de agregarte a mi blog, pues ya me considero un visitante asiduo de tus bocoy. Una vez más enhorabuena y felicidades.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que alegria querido Aguaó que estés aquí. El blog es muy interesante, merece la pena.
Por cierto , estoy deseando leer la entrevista.

bogar dijo...

Estimado bocoy:He conocido su blog a traves de artesacro yles estaré eternamente agradecidos por conocer a personas que sienten lo que yo siento.Saludos y volveré

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...