sábado, 17 de noviembre de 2007

Reunión de la tertulia

Reunidos los miembros de Los Bocoy de Pepe tras el tercer cubata hacemos constar:

-Que vamos a pedir firmas para que pharmatin le de una paguita a Rosamar para cuando deje el área de gambas y farolillos.
- Que apoyamos a nuestro miembro(con perdon) Antonio para que continue en ese afan que tiene por enamorar a quien todos sabemos.
- Que aunque estamos pelin cocidos a cubatas, la campana del tren de la bruja no se parece ni por asomo, al eco sordo del muñidor, como los fabricantes de chistes fáciles han querido hacer ver.
- Que queremos que la Unesco la Onu o a quien corresponda, declare las tostadas de zurrapa de higado del Taquilla patrimonio de la humanidad.
- Que apelamos a Dios a la providencia, al destino,..., o a quien sea para que los contra semana santa, y los de extrema derecha se crucen en un callejón estrecho y nos dejen a los demás tranquilitos.
-Que salga Pepelu de rey mago en Camas.
- Que Antonio Burgos es un buen escritor de artículos.
- Que se vaya Don Manue
- Parque Alcosa a la Campana, ya.
- En el 70, que es una linea de autobuses muy puntual.
- Que el hermano mayor de San Esteban esta llevando una gestión tan clara como una botella de manzanilla.
- y que sobre todo, no nos reuniremos más hasta el sábado cuando se clausure la exposición de Antonio en la Sala Guadalquivir.
- El resto de miembros de esta tertulia queremos reprender a Antonio, porque a pesar de ser uno de los artistas de la exposición ya ha dicho que no irá a la inaguración, y conociéndolo sabemos que asi será.


En Sevilla a 16 de noviembre, buena ya 17 ques mu tarde de 2007 a 6 cubatas por cabeza de la serenidad.

No hay comentarios:

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...