domingo, 10 de febrero de 2008

NUBES


Decía un poeta en su poema TE QUIERO.
"Te lo he dicho con las nubes, frentes melancólicas que sostienen el cielo, tristezas fugitivas."
Son muchas las nubes, aunque últimamente de las que más me ocupo es de las de incienso, esas nubes claras y espesas como aire infumable, que saben a gloria viva, así te encontré rodeada de incienso mientras la noche se iba llamando madrugada, allí te vi encontradiza y perversa, rellena de sueños y aterrada de realidades, el via crucis seguía su curso y las sombras que te rodean se curaban en una estampa de otro siglo, mientras la noche continuaba su camino de vuelta y la oscuridad del Patio de los Naranjos sólo se rompía por el impacto de la Giganta; allí te soñé, etérea y gracil, somnolienta y sin causa común, poco a poco fuiste desapareciendo de mi vista, en montañas de realidades, pero por un instante te soñé mía y fue una nube(de incienso) la que se alió con mi sueño, para no reprenderme; cuando salí por la Puerta del Perdón afuera sólo quedaban catenarias y solitarias desidias, sólo fuiste un sueño de un instante, un sueño que me hizo sonreir.

5 comentarios:

Fran Silva dijo...

MAGNIFICO... mas.. queremos mas...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Anoche pude ir junto a El, muy cerquita, velando su plácida muerte.
Hoy he ido a recogerlo para traerlo de vuelta con la luz del mediodía... entonces te vi intentando llegar hasta El.
No puedes hacerte una idea lo que para mi significó ver el instante en el que acariciastes con tu camara Su bello Rostro dormido.

Anónimo dijo...

Si SEÑOR. Como me comentastes pedazo de foto, en dos palabras IM-PRESIONANTE.

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Que gran foto cuaresmal...
La verdad es que no saca malas fotos el nota este...

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...