viernes, 8 de febrero de 2008

ENIGMAS SAGRADOS


¿Quien descolgó a Judas del árbol?, ¿cobró el paro San José cuando huyó a Egipto?, ¿llegó a traspasar la carpintería?, ¿que es la mirra?,.........., muchos son las enigmas sagrados, sin embargo hoy traemos aquí la resolución a uno ¿que fue del gallo que cantó tras las negaciones de Pedro?, pues lo que queda de él está en Sevilla, en la casa de Pilatos tras una rejilla, entre una obra de arte hecha en azulejería, allí descansa este avecrem pata negra, que marcó la vida de Pedro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como esas hay muchas en esta vida.¿de donde colgaba el columpio de heidi?.¿de verdad clarita tenis un carritop de rueda para andar por la montaña o era un hanrrove tuneao?¿heidi fumaba porros?(analicemos la cancion:abuelito dime tu,porque en una nube vivo yo!)????

cerreño de san esteban dijo...

Eeeeeeeeeeehh!. Que era verdad lo de la foto de las cenizas del pollo, no gachón?. Je je. Espero que el via crucis de tu cristo haya ido de lujo.
Que lo hayas disfrutado chulo.
Un abrazo.

cerreño de san esteban dijo...

Aparte. Peaso de hermandad de la que te has hecho hermano.
Lo de la virgen de Loreto........ ES IMPRESIONANTE!!

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...