lunes, 11 de febrero de 2008

PARA SIEMPRE


Sevilla, mirad como se ve el Quinto Centenario detrás de la catedral y la Giralda, a veces las perspectivas son curiosas, ¿verdad?.
Me voy a dormir hoy ha sido un día muy largo; curiosa sensación la de saberte cerca Glauca, otro día estaré pendiente por si identifico a la bloggera más antigua que vino a este rincón.
Mañana por la mañana os mostraré alguna de las fotos que he hecho este fin de semana, hoy me he reencontrado con una amiga que hacía tiempo no veía, lástima lo del Betis, pero bueno unos amigos y yo, al menos disfrutamos de un buen rato. Hasta mañana, hoy llevo prendido en mi alma un sueño de primavera, algún día se lo contaré a alguien, contaré ese sueño que me trae y me lleva de la mano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pedazo de foto, eres un artista

el aguaó dijo...

Conjunción de elementos y símbolos.

Una vez más: felicidades maestro.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

De nuevo MAGNIFICO, que envidia por dios, que envidia...

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...