martes, 25 de enero de 2011

UNA NOCHE RANCIA LA TIENE CUALQUIERA



La noche empezó en las tinajas y acabo entre barriles. Gente buena. Cerveza fría. (Coño parezco un telegrama). Y un muchacho de la Puerta la Carne, o de cerquita, que promete en el mundo del escribir(je je); beticismo universal en el metropolitan y un Pro ecclesia et Pontifice comiendose una hamburguesa y haciendo una faena del 13 del Arenal.Libro que prometo leer. Porque todo lo que le rodea merece la pena. y no sólo porque uno sea jironero; no porque uno se halla enganchao a esos libros que salen del horno azul de jirones(grandes novelas). Sino porque además de todo me parece que mente tan clara como la de Paco hay pocas. Suerte Rancio(aunque no te haga falta), aquí un amigo.

5 comentarios:

Fran Silva dijo...

Buena gente, buen rato (y creo que buen libro,(no lo he leido aún))

Anónimo dijo...

con esos mimbres el canasto tiene que salir bien.

un abrazo.

javi.

El callejón de los negros dijo...

Me quedé en "Tontos de capirote". Que me gustó mucho. El resto no conectó conmigo. Y de vez en cuando lo veo en la tele. Excesivamente escorado. Pero lo importante es que haya de todo...

Un abrazo
Antonio

Juanma dijo...

Magnífico Paco Robles. Ese libro, sí, promete. Y mucho.

Un fuerte abrazo Canónigo de mi arma, para los dos.

Dama dijo...

Digamos que ha ido de más a menos, pero creo que éste, promete.
Su autor siempre consigue tenerme alerta, en todos los sentidos. Además, él sabe cuánto le debo, pseudónimamente hablando, claro.

Besos.