lunes, 17 de enero de 2011

CARTUJA 93 SEVILLA 0



A veces me cansas Sevilla. Aunque te quiera con toda mi alma. Aunque no entienda mi vida sin ver el sol posarse en el charco de la pava, oler a incienso en la Alfalfa, o fundirme con un abrazo del río, a veces, muchas veces,...,me cansas. Y no por los tiesos de palco, pregón y cabalgata; ni por lo que quieres a tus hijos que asoman la cabeza un poco más de lo habitual, ni tampoco por aquellos políticos que usan la caja de todos como si fuera esto una dictadura de los 60. Me cansas por tu falta de memoria. Esa falta de memoria que hace que se perdone lo más gordo, que se olvide lo más importante y que se mal use lo que tanto costó una vez. Así seguiremos mirándonos la barriga, aunque sea una barriga adorable.

(Todo esto viene a un pequeño paseo bajo el viaducto de la Cartuja buscando una foto para un proyecto cervecero, allí no quitaban la basura desde el 92)

2 comentarios:

Zapateiro dijo...

A la gente no le gusta admitir lo que duele pero los sevillanos, en su inmensa mayoría, carecen de educación a muchísimos niveles y esa es la cruz que arrastramos. Mientras eso no cambie, Sevilla seguirá cansándonos a la par que seguiremos amándola.

Híspalis dijo...

Estimado bloguero/a, desde la organización de la I Edición de los Premios Blogosur a los Mejores Blogs de Sevilla y Provincia nos ponemos en contacto con usted para hacerle llegar una especial invitación.

El próximo Jueves 27 de Enero de 2011, a las 20.15h, en la Sala Joaquín Turina de Cajasol, se entregarán los premios Blogosur a los mejores Blogs de Sevilla y Provincia incluidos en el portal www.bloguerosdesevilla.com en las categorías: Actualidad, Fiestas, Deportes, Cultura, Personal y Tecnología; según las puntuaciones obtenidas durante el pasado año 2010 entre los lectores de esta portal de internet.

Asimismo, se procederá a la presentación de la I GUÍA de BLOGS de Sevilla 2011 (que será entregada a cada asistente), y de la primera novela escrita por un bloguero sevillano como ganador del Premio Blogosur de Novela.

La I Edición de los Premios Blogosur contará con actuación musical a cargo de la Escuela de Artistas de Sevilla y de la cantante ‘Lorena Gómez’ (ganadora del Concurso de Operación Triunfo 2006). Una Gala presentada por dos reconocidos periodistas: Juliana López y José Antonio Rodríguez Benítez. Al acto, además de cientos sevillanos y personas relacionadas con el mundo del deporte, periodismo, formación y las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, acudirán numerosas autoridades públicas como el Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, el Consejero Delegado de Emasesa, Manuel Marchena, el Secretario General de Vivienda de la Junta de Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, el candidato a la alcaldía del Sevilla por el PSOE, Juan Espadas y el candidato a la alcaldía de Sevilla por el Partido Popular, Juan Ignacio Zoido, primer Teniente de Alcalde y Portavoz del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la alcaldía por Izquierda Unida, Antonio R. Torrijos y la candidata a la Alcaldía de Sevilla por el Partido Andalucista (PA), Pilar González, entre otros.

Asimismo, le pedimos que escriba alguna entrada en su Blog informando sobre la Gala, para poder darle una mayor difusión. Muchas gracias. Las confirmaciones para poder asistir deben escribirse a confirmacion@bloguerosdesevilla.com

Entrada libre y gratuita previa inscripción en: confirmacion@bloguerosdesevilla.com

Dirección de Blogueros de Sevilla
www.bloguerosdesevilla.com
bloguerosdesevilla@bloguerosdesevilla.com