miércoles, 5 de enero de 2011

AL CIELO



Tantas cosas al cielo. Tantas cosas de Sevilla van al cielo. En cada momento del año. Ahora son caramelos que van a lo más alto. Allá donde se alojan los recuerdos.Pronto serán otras cosas las que irán al cielo.

4 comentarios:

La gata Roma dijo...

No sé como se hará hoy en día, pero cuando yo salí en la cabalgata me explicaron que cuando sale tu carroza, el primer puñado de caramelos que lanzas debe ser al cielo, para que todos los familiares y seres queridos que ya no están aquí, puedan cogerlos y usarlos en la cabalgata celestial que organizan tal día como el que se acaba de ir.
Al ver el título de tu entrada, solo el título, se me vino a la mente automáticamente aquella carta del Ateneo que imagino que tendré guardada en algún lado…
Besos y espero que te traigan muchas cosas mañana.

sevillana dijo...

Al igual que la Gata cuando yo salía de beduino en la Cabalgata también tirábamos el primer puñado de caramelos al cielo por todos los que ya no nos acompañan.
Esperemos que los Reyes sean bien generosos este año.
Saludos

Canónigo Alberico dijo...

Se sigue haciendo igual, primer puñao de caramelos al aire, pa los que ya no estan

El Caliz de la Canina dijo...

Se me ha escapado una lagrima, que bonito Canónigo, Sevilla es así .....

Un abrazo canino.

La Canina seguirá cavilando ....

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...