viernes, 16 de octubre de 2009

992


A mi Alvarito poné una tasca en Triana y ser del Rocío de Sanlucar, manda cohone pare.
Ay Rocío que hijo sería yo si no te dedicara una de las últimas 10 entradas de este blog. Ay Rocío que se me escapa la noche en el reloj y te miro en ese altar silente ,mirándome con los ojos gachos de mi Madre. La que todo lo puede. La que me tapó las heridas con sueños. La que me hizo gritarle a las noches para vivir las mañanas. Cuantas veces Rocío lloré al tenerte cerca. Ya va la madrugada poniéndose en su sitio y no conozco mejor lugar que la antepenúltima columna de la derecha mirándote de frente. Rocío el sueño me apresa y aquí seguiré para tus arenas el tiempo que tu quieras.

7 comentarios:

Moe de Triana dijo...

¿Y que le hago yo si tengo el corazón dividio miarma?

Que grande es llegar renegrío por el polvo y el sol a esa ermita donde el tiempo se detiene, y notar como se te escapa una lagrimilla al sentir que la tienes tan cerca...

A nivel de vivencias el Rocio es mu grande, y tu lo sabes, mil gracias por dedicarme esta entradita.

P.D: Mañana tanque gordo que nos vamos a jincar, ni los de Sarajevo.

El callejón de los negros dijo...

El tasquero se la merece.

¡Salud a todos los rocieros!

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Joé, si es que hay ti@s que está bendecidos por Dios desde que nacen, vosotros sois buenos ejemplos: buena gente, agradables, graciosos, artistas y así podría seguir mucho rato nombrando calificativos y todos buenos.
Que os quiero, un abrazo.

Humilladero y FotoBlog Humilladero dijo...

Bravo por Álvaro y por ti... Detallazo.

Zapateiro dijo...

Joé vaya dedicatoria sentía. Mañana parto hacia la aldea, así que la tendré cerquita muy pronto y me acordaré de vosotros cuando vuelva a verla. Espero que vosotros hagáis lo propio esta noche cerveza en mano, que una al menos a mi salud no creo que sea mucho pedir con todas las que van a caer...

Por cierto Antonio, ¿qué es eso de que una de las diez últimas entradas del blog se la tenías que dedicar a Ella? NO me vayas a mosquear, ¡eh!

bogar dijo...

La 992 com la 1ª,buena pero buena.Que poquito queda para la 1000.Me descubro caballero.Un saludo

Anónimo dijo...

Pón para la entrada número mil la foto que le hiciste a Don Manué vestido de lagarterana. Un beso.