Ole. A ver si vamos poniendo ya fecha y hora, hombre, que me tiembla el pulso.Un abrazo.
Calle de bonito noche.Esta frase se la escuchaba mucho decir a un vecino del barrio.
Publicar un comentario
A LA SOMBRA DE ROCÍO Ya ha llegado la Virgen de nuevo a su casa. Ya hemos vuelto de verla en la calle, este año que hemos podido allí hemos ...
3 comentarios:
Ole. A ver si vamos poniendo ya fecha y hora, hombre, que me tiembla el pulso.
Un abrazo.
Calle de bonito noche.
Esta frase se la escuchaba mucho decir a un vecino del barrio.
Publicar un comentario