Perdida entre las sombras del presente. Entre sueños futuristas y momentos que pasan y no llegan. Nada llega para ti y todo te echa de menos. Allí te encontré Santa acabada y olvidada en un rincón como aquello que pasó y no llegará. Como esa costura que se rompe y no se arregla. Allí santa y perdida. De nada servirá que lo cuente. Pero al menos yo no me olvido de ti.
2 comentarios:
Preciosa la imagen, pero también triste y melancólica...
Somos muchos los que no olvidamos, aunque parece ser que no sirve para nada; tan solo para aumentar esta sensación de rabia e impotencia...
Saludos.
¡que foto más original! Me has recordado a la niña que fuí y que miraba embobada a la Santa Catalina desde la azotea de la casa de mi tía, en la esquina de Gerona con Feijoo, como si fuera una diosa o una giganta.
Pronto, afortunadamente, se empezará su rehabilitación.
Publicar un comentario