miércoles, 22 de febrero de 2012

TODA LA VIDA

Toda la vida pensando en el porque de tu gesto. Porque apoyabas la mano sobre tu craneo enhiesto. Cavilabas o pensabas, parecías pensar cierto. Aunque no me convencias, pues tu no llevas cerebro. Y ahora que estas expuesta se lo que vas haciendo, pues al no tener orejas. Intentas oir tus sueños. Así que cruzate Orfila y no debes esperar más para irte tu encargando un implante coclear. Y si por fin me haces caso te sonará raro Sevilla oiras por primera vez, el aire entre tus costillas.

martes, 21 de febrero de 2012

PARO

Suena el reloj. ¿Para que?. Hay que mantener una rutina. Café calentito. Emails, viagra,notificaciones del facebook,spam para mi blog, infojobs que ofrece cursos...nada. Se va cerrando la mañana en eso, en nada. Hay que retocar el curriculum otra vez, esta vez es para una ETT. Habrá record guiness de curriculum enviados, cachis..para una vez que podía haber ganado no empecé a contar. Sigamos navegando tal vez algun día internet sólo me sirva para ver peliculas.

lunes, 20 de febrero de 2012

EL CAMINO DE LA ESPERANZA

Tiene la Esperanza caminos desconocidos. A veces cuando la luz no llega para alumbrar lo cotidiano, apareces tu en el horizonte. Apareces para recordarme que mañana es un día nuevo, si el de hoy ha sido para olvidar. Todo empieza y acaba en ti. Todo fluye cerca tuya, va y viene sin dejarte muy lejos. Ahora arranca ese tiempo en el que tanto te necesito. Seguiré circulando a tu alrededor. Seguiré alimentándome del camino de tu Esperanza.

DOMINGO

Entre el sol y la ternura de tu iglesia te encontré. Repleto de muerte y de sosiego. Tenías mi alma prendida en tus clavos.La cabeza prendida sobre el pecho con los ojos entreabiertos deseosos de luz.Nunca una muerte fue más dulce que la tuya. Fuera la ciudad seguía corriendo(nunca mejor dicho).

sábado, 11 de febrero de 2012

EN TUS MANOS Y EN SUS LABIOS

Difusa en la memoria de mi cámara pero intensa en mis pensamientos. Te acercabas a sus plantas. A esas plantas que tantas y tantas veces acudí a esperarte. El Señor me miraba como queriendo identificarte. Con esa zancada tan intensa como tus ojos. Fuera Sevilla despertaba al sueño efímero de cada primavera. Sus manos unidas por una soga, como tu alma y la mía unidas por las alianzas. Volví la mirada hacia Él y allí seguía con su gesto tranquilizador. Fuera la cruz de guía de la Hiniesta acababa la Europa.

viernes, 10 de febrero de 2012

EA PO TOMA

Que te creías tu vida, que con un día malo ibas a hundirme. Po toma trincherazo y no le pongo "" al po, porque no me da la gana.

jueves, 9 de febrero de 2012

LOS DÍAS MALOS

Lo mejor de un día malo, es darte cuenta de las personas tan buenas que te rodean. Esas que te miman y te dicen que un mal día pasa en 24 horas. Y siempre su sombra la del Señor de la Costanilla alta, el que me envió su sonrisa para los días en los que la vida se convierte en insoportable.

martes, 7 de febrero de 2012

INTIMO

Tal vez las noches de otras ciudades sean especiales por algo que aquí se nos escapa. Pero en Sevilla a veces las noches son intimas. Se capta la intimidad rodeado de personas. Se nota llegar el aire repleto de incienso y quedas a solas con Cristo. A solas sin reparar en la orbe que te rodea.Ya no hay agencias de claificación, ni partidos perdidos, ni ERES ni nada alrededor. Eres la llegada al tiempo de la alegría. Pronto muy pronto la dicha efímera de tenerte será un hecho. Y como cada año para mi ya ha empezado tu llegada.

sábado, 4 de febrero de 2012

RECUERDOS

Las noches frías sirven para encontrar recuerdos escondidos, que se guardaron en el archivo y se enterraron con el tiempo.

miércoles, 1 de febrero de 2012