martes, 29 de mayo de 2012

CAMPANAS NEGRAS

A mi Tocayo , un abrazo fuerte Mendoza. La mayor parte de las veces que pienso en campanas se me van los oídos a instantes alegres; cultos, salidas de gloria, festividades...,pocas veces mis pensamientos se tiñen de negro, cuando pienso en una campana. Mucho menos puedo pensar en tristezas cuando pienso en tu gente tocayo. Me abristeis vuestra casa como si me conocieras desde pequeñito. Y ahora siento vuestra pena como si fuera la mía. Ahora se cuelga de mi memoria un tañido negro. Un sonido a tristeza. Ahora ahí que seguir compañero, en esta vida que gira como una de vuestras campanas no hay más remedio que seguir. Como te dije esta mañana, a la buena gente como tu le deben de sobrar amigos;pero si necesitas lo que sea, aquí un amigo.

1 comentario:

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Me enteré de la muerte de Consuelo estando en el Rocío, lamenté mucho la perdida de una amiga de la infancia con la que compartí la plaza de la Alfalfa de los años 60.
Me uno al sentimiento de tristeza de toda su familia.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...