viernes, 18 de mayo de 2012

MADRUGADA DE BOCOY

Fue una madrugada de ausencias. Anclado en la barra de caobilla donde Pepe Yebra pone los gin tonic de ginebra, hielo y tónica, allí fue donde naciste. Tu nombre vino de lo que me rodeaba Pepe y sus Bocoys. Mucha sabiduría en muy poco espacio. Mi vida era soledad y paro y encontré el amparo de este rincón donde volcar mis fotos y mis letras. Hoy me han dado el premio al mejor blog personal de Sevilla, sigo parado y mi esposa llena las soledades que originaron mi blog, Ella me hace feliz y el reconocimiento de mis iguales hace que hoy me acueste con una sonrisa. Os dejo una foto de Sevilla que sigue inspirando mis sueños. Gracias a todos los que alguna vez habéis pasado por aquí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Antonio amigo de este avismo algun dia cuando nos encontremos en u

na bulla camara en mano te saludare

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!! Gracias por deleitarnos con tus fotos y comentarios, nos seguimos viendo por aqui!!! Xnty

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Te conocía muy poco, solo de vista, cuando comencé en este mundo del blog.
Por tu forma de escribir me encantaba seguirte cada vez que publicabas y las maravillosas fotografías fueron el desencadenante que me decidieron a preguntarte aquella tarde en el bar Candelaria: ¿Tú eres el Canónigo Alberico?
Nunca imaginarás la ayuda que significó para mi los mensajes de ánimo que dejaste en mi blog de desahogo.
Tu blog es el mejor de Sevilla, pero nunca será capaz de expresar la grandeza que hay en ese voluminoso cuerpo del amigo fácil de encontrar paseando por Sevilla.
Gracias por todo Antonio y muchísimas felicidades, un abrazo

Juan Pablo Navarro dijo...

Cuánto dices con tan poco. Enhorabuena.

Naranjito dijo...

Con una imagen y cuatro palabras, dices más cosas que los que nos enrollamos contando batallitas. Enhorabuena por el merecido premio.
Un estrechón de manos, Canónigo.

Sevilla Daily Photo dijo...

Mi enhorabuena y mi más sincera felicitación Canónigo.
Mi nombre es Juan Manuel (Sevilla Daily Photo) y soy el que ganó este mismo premio el pasado año.
Sin duda te mereces el premio. Espero que lo disfrutes como lo hice yo.
Un saludo.

Fernando O. dijo...

Enhorabuena por el reconocimiento

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...