martes, 4 de agosto de 2009

DE OBRAS


Esta entrada va dedicada al operario de la rota flex(no se si se escribe así) que entre las 7 y las 9 de la mañana corta loza como para alicatar el Alcázar y después de las 9 no vuelve a hacer ruido. Un saludo grande para él y para su familia que está en la memoria de todos cada mañana.

7 comentarios:

Rafael G. Organvídez dijo...

¡Cómo te comprendo, amigo Canónigo! Yo estoy rodeado: por delante, las obras del metro, por detrás de mi casa, acerado nuevo. El vecino, que está de vacaciones, aprovecha para hacer reformas... Menos mal que ya estoy trabajando y puedo descansar de tanto ruido durante las horas laborales.

Juanma dijo...

Pobrecita su madre, que no tiene culpa...

Un abrazo, Canónigo de mi arma.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Ome Antonio pordio, que ese pobre hombre se está ganando el sustento y forma parte de ese colectivo de albañiles que son los únicos que trabajan en este pais: Que llegas a una calle cortada por una valla, es que estamos trabajando; que llegas y hay un coche o furgón o camión en medio de la calle y dices que por favor lo quiten, es que estamos trabajando, etc.
Bienvenido a la jungla de nuevo, me alegra de leerte de nuevo

Antonio dijo...

Un homenaje sincero.

Antonio

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Yo quiero hacer un laudo y un Te Deum, por los antepasados de nuestro siempre bien ponderado presidente del gobierno y de su plan E, porque ha permitido que nuestro querido alcalde pueda rebajar y ensanchar las aceras de nuestros barrios, para que los minusvalidos y los carritos de los niños, de los cuales me estoy sacando el título dada mi próxima paternidad, no tengamos que ir sorteando adoquines.
Gracias, mil gracias...
Pero no podeis hacer las obras en otras horitas, pedazo de cabestros...

Diego Romero dijo...

Ya lo dijo Calderón de la Piragua:

El día que tú naciste
nacieron todas las flores,
por eso los albañiles
llevan alpargatas blancas


P.D. Dale un botellaso, joé

Anónimo dijo...

A las 7.30h.... el camión de la basura....a las 8....los operarios del carril bici....a las 9....el del butano y sus meneos bomboneros....a las 10.... El artavó del Tapicero.... con sus butacas mecedoras y descansadoras (palabra que sólo se le oye ar tapicero del furgón).... ¿habéis compardo alguna vez una descansadora?.... (yo no, lo juro)... y para remate del tomate ruidoso... el megáfono del tío de los huevos.... y su pregoncillo, traigo huevos negros y gordos...

Pues hasta los cartones... estamos jartos de ruído....paso 4 días en Sevilla.... y me piro de los putos nervios....

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...