lunes, 15 de junio de 2009

YO VOY


Pues claro que voy. Aunque quien dijimos no se vaya, hay que ir. Para realzar el orgullo de ser Bético. Y para los vecinos que me hablan de pataleos, recordar cuando hablen de pataleos, que ellos bajaron y un piso más que nosotros en el ascensor y subieron como subieron....., para los que me han respetado todo mi respeto.

6 comentarios:

Reyes dijo...

Y yo, por supuesto que iré.

Anónimo dijo...

Joder, ¿y tú eras el que decía que yo era tu pastor? ¿que nada te faltaba conmigo? ¿Yo que me he preocupado de todas las criaturitas, así me lo pagáis? Esto que hacéis contra mí es una vergüenza. El Betis es mío, es una sociedad anónima, no un sentimiento. El que lo quiera que contacte conmigo para comprarlo, pero lo que hace falta en la manifestación es que pongáis el dinero sobre la mesa, no gritos contra mí. Después de la manifestación pienso dar la cara en el Virgen de los Reyes, con mi Seven Up por delante, a explicaros como vamos a jugar la Champions la temporada que viene. M R d L y Avalo.

Julio Mod. dijo...

Iré por sentimiento y por dignidad

Edward dijo...

Ahi nos vemos. Por la dignidad perdida de este sentimiento tana grande llamado Betis.

Yo voy.

Finidiblanco dijo...

Allí nos vemos

Moe de Triana dijo...

Ya me contarás como ha ido todo miarma.

Un saludasso.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...