jueves, 4 de junio de 2009

A MENUDO


A menudo nos surgen dudas sobre la existencia humana. A menudo la vida nos da una tregua. A menudo los días se repiten. A menudo miro la luna llena. A menudo la luz de sus ojos me da las fuerzas necesarias. A menudo...Ahhh menudoooo, corta pan.

9 comentarios:

La gata Roma dijo...

Si yo te contara que a menudo me canso, y me canso de cansarme, que a menudo me ilusiono y me desilusiono más rápido aún… y cuando tengo que entrar en el mercado del barrio, me revuelve el estómago el olor del menudo…. No lo puedo evitar…
Kisses

Lacava dijo...

Canónigo de mis "cannes", que nunca nos falte el C.E.C.O.P. (Cuenco Esférico Con Opulenta Pringue)

P.D. Tengo ganas de ver un militar de alta graduación dentro de un vaso.

sevillana dijo...

Lo siento pero yo prefiero dejarle el menudo a otros por ejemplo a mi padre con con sus 82 años aún me pide de vez en cuando que le ponga de comer un buen plato de menudo.
Saludos

Sibelius dijo...

Que maravilla Canónigo ¿digame por caridad dónde ponen ese pedazo de plato? ¿dónde?

El callejón de los negros dijo...

Posición de firmes! aaaarrrrr


Antonio

Amargurista dijo...

Prefiero la tapa que todo el resto de "a menudos..."

Humilladero dijo...

A menudo, me pongo ciego del mismo...

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Osú, osú, osú Canónigo de miarma. Vaya como vienes del Rocío hijo, dime dónde tengo que ir pa jincarme un plato de menudo de tal categoría que el de la foto, po favo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Joder, el mérito de ese menudo lo tiene el fotógrafo que se lo comió contigo y que metió después la flota del Báltico en el plato. Por cierto... menuda caminata ayer.

ACUEDUCTO

Metáfora perfecta de la vida. Luces y sombras que escapan. Luces y sombras sobre nosotros, sobre nuestra existencia. Felicidad efímera de...