lunes, 1 de junio de 2009

POR FIN


Que gran día este lunes de pentecostés, he visto el salto de la reja por la tele; pero con la grandeza de ver como va naciendo nuestra nueva cocina. Por fin Lolilla nuestro proyecto de vida va fraguando. Por fin ha bajado un poco la hipoteca. Por fin he empezado la dieta. Por fin he cobrado de la radio. Por fin mi madre ha hecho gazpacho. Y algo que creí que nunca iba a decir; por fin os voy a ver correr PERROS, por fin vais a sudar, por fin...,aunque sea saltando del barco para no jugar en segunda. Ahora estamos otra vez en la UVI, Manoli, haber si te enteras, que te agradecemos lo del 92 pero no necesitamos que nos salves más, porque cada vez que nos salvas nos hundes después. No me molesta este descenso, no me molesta que aparezcan vecinos que nunca me oyeron para manifestarse de manera desagradable; me molesta que todos lo hallan visto venir y nadie halla hecho nada. El Beticismo es muy grande y no merece ni estos jugadores, ni estos dirigentes. Por fin vuelven las almohadillas al coso, por fin vuelve el Curro- Betis, las almohadillas son lo más cercano a las próximas orejas. Haber si el año que viene cuando Lola y yo nos casemos estamos otra vez donde merecemos estar.

6 comentarios:

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Ojú Canónigo de miarma, ya pasó lo que tenía que pasar.
Ahora más que nunca tenemos que decir: ¡Viva el Betis! que no quiere decir que tenga nada que ver con los capullos estos de la foto y compañeros, ni por lo tanto tampoco sus dirigentes.
Un abrazo.

Diego Romero dijo...

Peazo de chirigota la de la foto. La churigota de la Manolitaria, con letra de Pepele On, y música de Tosuhmu Ertos.

Zapateiro dijo...

Por fin podrían irse la mayoría a su puñetera casa, a hundirla si quieren y a tocarse ampliamente la barriga si desean, pero lo lamentable es que eso está por ver, porque son tan sinvergüenzas que lo mismo hasta piensan seguir chupando del bote.
Con mi dinero que no cuenten, eso seguro.
Y Lopera, miarma, págate una clínica-residencia de lujo y vive a tu aire, lejos de La Palmera, y déjanos en paz de una vez.
¡Viva el Betis manquepierda y manquelopera!

Julio Mod. dijo...

No sé si este Betis es un equipo sin club o un club sin equipo,como escuche hace poco, pero lo que si sé y estoy seguro, es que la que se queda de verdad sola, sola, sola es nuestra afición, no nos tenemos más que a nosotros mismos y encima dando gracias a Dios porque si encima no hubiera descendido el Sevilla B el numerito hubiera sido para reventar.

Julio Mod. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
canina_coronada dijo...

Pues yo soy uno de esos sevillistas que, de corazón, os prometo que estoy igual de jodidos que vosotros.

Primero porque nos dejan sin derby, sin la gracia y la mijita de sal y pimienta con la que se viven las dos semanas previas al enfrentamiento.

Segundo porque mis abuelos eran béticos, como pasará en buena parte de las familias sevillanas, y no me alegro en absoluto de vuestra desgracia, principalmente porque ante todo soy SEVILLANO y eso sería ir contra un trozo de mi SEVILLA de mi alma. Aquí cabe tó, desde el Calavera C.F. al Tiana Balompié, pasando por el Triaca, amén del Betis y el Sevilla.

Y Tercero, porque se ha vuelto a demostrar que no existe hermandad andaluza. ¡Hay de aquel gol a última hora del Málaga!; si no hubiesen marcado, hoy estaríais salvados. Esto pasa en un Bilbao-Osasuna y juegan los suplentes del equipo de juveniles (¡cuando aprenderemos.............!)

Pero ojalá esta caída sirva para que la mayoritaria se vaya, con to sus castas, a hacer gárgaras, que como dice Antonio Burgos, en la calle Jabugo huele a chopepor hace mucho tiempo.

Lo siento de verdad, el historiador.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...