jueves, 7 de agosto de 2008

CADA VEZ....



"Soñé que la nieve ardía
soñé que el fuego nevaba
soñé que tu me querías
mira que cosas soñaba."

Eternecían mis sueños y soñaban mis eternidades.Para acordarme de ti y recordarte. Mientras ibas y venías y casi nunca te quedabas. Volaban palomas. Te recordaba y miraba al cielo como si nunca atardecieran mis sueños.

Cada vez que sueño apareces como emergida entre sombras para reafirmar que te quiero, que nunca podré dejar de quererte. Porque aunque vuelen palomas, como vuela el tiempo nunca podré dejar pasar el pellizco que en las entrañas me produce tu mirada.
Y ya para describir tu sonrisa....., me considero un mediocre para poder describir lo que siento cuando sonríes.


Me voy mañana a la playa a bañarme, a leer y a hacer gestiones en el chiringuito. Sed buenos y temerosos del Señor.

No hay comentarios:

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...